De un tiempo a esta parte, Henry Cavill se convirtió en uno de los actores del momento. No es solo por su gran éxito como Superman, sino que su protagónico en The Witcher, la serie de Netflix, le abrió distintas puertas, también para la plataforma digital como, por ejemplo, Enola Holmes.
De hecho, cuando The Hollywood Reporter confirmó que Henry Cavill ya no volverá a ser el superhéroe de DC dado que, para el Universo Expandido, solicitan un actor negro, nuevos proyectos empezaron a sonar en torno al intérprete. Es más, también se aseguró que, ahora que dejó la competencia, podría acercarse mucho más a Marvel Studios.
No obstante, hace tan solo unas horas confirmó que, además de las filmaciones de la secuela de Enola Holmes, será el protagonista del reboot de Highlander. Con Chad Stahelski como director, Cavill volverá a desarrollarse en un mundo de fantasía y, mediante Instagram, el actor expresó su felicidad por ser parte de este nuevo proyecto.
“He sido fan de Highlander desde que era un chico y tener un director como Chad Stahelski al timón es una oportunidad como ninguna otra”, escribió. Y, luego añadió que, así como él, espera que sus fans no se olviden nunca de esta nueva aventura que arranca.
Todavía se desconoce cuándo Henry Cavill iniciará las filmaciones de este reboot ni tampoco se sabe si ya hay una fecha de estreno estimativa. Aun así, por el momento, el actor estará presente en la segunda temporada de The Witcher, la cual ya está en proceso de postproducción.