Spider-Man: No Way Home es la película más esperada de lo que resta del año, algo que se confirma semana a semana con nuevos detalles que se van conociendo. Recientemente explotó una bomba en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los fanáticos viralizaron las nuevas filtraciones de la película, donde nos confirmaron el regreso de tres grandes actores con sus personajes.
Se trata de un nuevo registro que sale a la luz antes del lanzamiento del film del MCU, en clara demostración de que las medidas de seguridad para mantener todo bajo siete llaves no ha funcionado para nada. Si bien todo comenzó con rumores y comentarios por los retornos de Alfred Molina como Doctor Octopus y de Jamie Foxx en el papel de Electro, hoy en día contamos con material que ya es considerado oficial.
+Nuevas filtraciones de Spider-Man: No Way Home
La red social Twitter se ha visto convulsionada en la noche de Latinoamérica cuando la ya famosa cuenta @Spider_Leaks publicó una nueva filtración que muestra a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno con sus respectivos trajes de Spider-Man. Eso no es todo, ya que además dejó en evidencia el regreso de Charlie Cox en su rol de Matt Murdock, como lo hacía en la serie de Netflix. ¡Míra aquí las fotos!
Como verás, las imágenes cuentan con una marca de agua de John Campea, un crítico y reconocida figura de internet. En principio aseguró que decidió mostrarlas porque pensó que eran photoshop, pero al poco tiempo se comunicaron con él confirmandole que son totalmente reales. Los tonos de colores y la iluminación de los tres Spider-Man son realmente convincentes, por lo que sería algo difícil de emular con computadora.
De la foto de Charlie Cox no se han emitido opiniones y aquí es donde se centran más dudas, ya que no hay una iluminación exacta y los actores alrededor no están haciendo contacto visual con él. Sin embargo, se cree que puede ser real después de que el propio Tom Holland confirmara que hay una escena que involucra a Peter Parker, Tía May, Happy Hogan y otra persona que no ha dado el nombre. Para saber finalmente si se trata de Matt Murdock habrá que esperar un segundo tráiler o directamente la película, que llegará a los cines el 17 de diciembre.