Muchas veces un videojuego resulta ser una experiencia lo suficientemente inmersiva como para hipnotizar al jugador y llevarlo a vivir increíbles aventuras. No importa el género, estos programas pueden llegar a ser tan atrapantes que se vuelven una verdadera adicción para la persona que está disfrutando una carrera de autos, un First Person Shooter, un RPG o un Beat em Up.
Los personajes que habitan estas “realidades alternativas” se convierten en héroes verdaderos para los gamers que disfrutan sus hazañas compartidas con carismáticos personajes que bien pueden dar el salto a otros medios más allá de las consolas o la PC. De hecho, el cine ya recibió tantísimas adaptaciones de videojuegos a las salas. ¿Contenido de calidad? A veces sí, otras no tanto.
3 juegos que serían películas increíbles
3. Megaman X
Ya sabemos que hay en desarrollo una película live action de Megaman, pero la versión que verdaderamente nos gustaría ver en Spoiler es Megaman X, un personaje distinto del Blue Bomber original. X es un reploid creado por el Doctor Light y cazador de Mavericks, robots de oscuras intenciones liderados por Sigma. En el camino el héroe recibirá la ayuda de un personaje muy cool: el Maverick Hunter conocido como Zero.
2. God of War
Personaje insignia de Sony, el Fantasma de Sparta fue engañado para asesinar a su familia y prometió vengarse de los dioses por esa tragedia. Kratos se embarca en una misión llena de odio y enojo: asesinar a Ares, el Dios de la Guerra. En el camino este antihéroe se encontrará con cientos de criaturas mitológicas y enemigos que intentarán impedirle cumplir su deseo.
1. The Legend of Zelda
Un clásico de Nintendo que tiene a Link como protagonista. Nos gustaría que adaptaran la versión Ocarina of Time, donde el héroe es un kokiri que debe salvar a la princesa Zelda de Hyrule de las garras del malvado gerudo,Ganondorf. La Trifuerza se dividirá en tres partes de esta manera: Sabiduría-Zelda, Coraje-Link y Poder-Ganondorf. Una experiencia apasionante que los gamers señalan como el mejor juego de la historia. ¡Revolucionó a la industria!