A esta altura, podemos catalogar a 'Spider-Man 3' como uno de los proyectos más ambiciosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien los eventos de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' lograron unir a múltiples superhéroes, la próxima cinta del arácnido trae consigo mucho más misterio por la trama y los personajes que conformarán la historia. Desde el estreno de 'Spider-Man: Un nuevo universo', la idea del multiverso está cada vez más cerca de concretarse.

En primera instancia supimos las confirmaciones de los regresos de J. K. Simmons como 'Jonah Jameson' y de Jamie Foxx, en la piel de 'Electro'. A continuación comenzaron a caer diferentes rumores que algunos se animan a confirmar, como la vuelta de Kirsten Dunst como 'Mary Jane' y un cameo especial de Tom Hardy encarnando a 'Venom'.

Todo continuó con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, anunciando oficialmente que Benedict Cumberbatch vuelve a ser 'Doctor Strange' para ser el mentor de Peter Parker. Pero, ¿de cuál Peter Parker? Ya que FandomWire aseguró que Tobey Maguire y Andrew Garfield también estarán en 'Spider-Man 3', teniendo así, con Tom Holland, el primer gran crossover entre los tres últimos actores que llevaron al personaje a la gran pantalla.

Como si todo esto fuese poco, el usuario Daniel Richtman (Daniel RPK) informó que Marvel Studios quiere a Emma Stone para retomar el papel de 'Gwen Stacy', como lo llevó a cabo en las dos entregas de 'The Amazing Spider-Man' (2012 y 2014). Los fanáticos expresaron sus dudas porque 'Gwen' muere al final del segundo film, aunque esto se solucionaría de una manera bastante simple: esa historia no existió.

Encuesta ¿TE GUSTARÍA VER A EMMA STONE EN 'SPIDER-MAN 3'?

¿TE GUSTARÍA VER A EMMA STONE EN 'SPIDER-MAN 3'?

SI
NO

YA VOTARON 449 PERSONAS

Hasta ahora son rumores y Disney no ha anunciado nada de manera oficial, pero las informaciones filtradas comienzan a emocionar a los millones de aficionados de 'Spider-Man' alrededor del mundo, con lo que podría ser el largometraje más grande de la historia del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962.