Es un hecho que Soy Leyenda 2 está llevándose a cabo y, además de contarte cosas curiosas, como la inspiración que tomaron de The Last of Us, te decimos cuándo se estrena la película protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan. 

Fue en marzo del año pasado cuando se dio a conocer la secuela de la cinta, sin embargo recientemente se han dado a conocer otros detalles sobre la historia del personaje ficticio Robert Neville.

+ ¿Cuándo se estrena I Am Legend 2?

Todavía no hay una fecha exacta del estreno, pero se espera que sea a finales del 2024 o principios del 2025. De acuerdo con IMDB, la parte 2 de Soy Leyenda aún se encuentra en desarrollo.

+ ¿De qué trata Soy Leyenda 2?

La película verá el regreso de Will Smith como Robert Neville y, la cinta dirigida por Akiva Goldsman supuestamente ocurrirá varias décadas después de la primera parte. Aunque no se revelaron muchos detalles, el director dijo que el paisaje jugará un papel fundamental en la trama, inspiración que tomó de The Last of Us, donde se aprecia a la naturaleza retomando las ciudades tras el fin de la civilización como la conocemos en la actualidad.

También se especula que la película tomará el final alternativo de la primera cinta, en la que Robert descubre que los "infectados" tienen la capacidad de comunciarse entre ellos, liberando a la compañera del líder.