La película Pandilleros se estrenó en el 2019 y aunque no tuvo mucho revuelo hace años, ahora está causando furor en Netflix y te decimos quiénes forman parte del reparto completo de este largometraje.

Bajo el género de drama social y cine independiente, Pandilleros es descrita como "la explosiva y oportuna historia de tres amigos de la infancia, Calvin, Nicky y Jesse, que sobreviven a lo que significa crecer en los barrios más difíciles de Los Ángeles. Marcados por la violencia, pero unidos por la amistad, juntos encuentran su escape en una noche de fiesta fuera de control. Pero cuando el descontrol se acaba, comienzan las represalias".

Elenco completo de Pandilleros (Gully) en Netflix

El elenco completo está formado por Kelvin Harrison Jr (Waves, Chevalier, Monstruo); Jacob Latimore (Sleight, Black Nativity); John Corbett (My big fat Greek Wedding, Doctor en Alaska, Sex and the City).

En el elenco también están Terrence Howard (Empire, Intriga); Charlie Plummer (Buscando a Alaska, Todo el dinero del mundo); Jonathan Majors (Creed III) y Amber Heard (Aquaman).

Pandilleros, que está disponible en Netflix, fue dirigida por Nabil Elderkin quien ha estado a cargo de otros proyectos como Bouncing Cats, Capture Land y Antony and the Johnsons: Cut the World.

Aunque en sitios como IMDB la cinta tiene 2.6 de 10 estrellas y en Rotten Tomatoes 1 de 5 estrellas, la película Pandilleros es una de las más vistas en Netflix