Después de un 2021 plagado de estrenos, en el que todavía le quedan algunas producciones por lanzar, Marvel ya tiene planeado su calendario de 2022. Y, entre los próximos arribos se encuentra Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de este personaje que es interpretado por Chris Hemsworth. Conocido por ser miembro de Los Vengadores, ahora el Dios de Asgard tendrá una acompañante en sus luchas. 

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de Marvel porque se trata del gran regreso de Chris Hemsworth. El actor se embarcará en las aventuras del Dios del Trueno por octava vez en la franquicia convirtiéndose en uno de los artistas que más veces ha aparecido en un largometraje del MCU. El intérprete tuvo cuatro apariciones con Los Vengadores y cuatro en solitario contando la que se estrenará el próximo año. 

Tal es así que, ante su extensa lista como miembro de Marvel, Chris Hemsworth fue consultado sobre su futuro en el estudio. En una reciente entrevista le preguntaron si haría como Tom Holland y firmaría para tres películas más. “¿Cuántos Spider-Man ha hecho? Está un poco detrás de mí. Creo que ha hecho tres. He hecho seis o siete Thors, así que tal vez. Mientras me acepten, apareceré”, comenzó explicando. 

Chris Hemsworth tiene en claro su futuro como Thor. Foto: (Getty)

Luego, Hemsworth continuó: “pero siento que ese entusiasmo por mí podría estar menguando”. Es decir, el australiano lo tiene completamente claro: seguirá siendo Thor mientras sus fans y, por supuesto, el estudio, lo sigan aceptando. Eso sí, de momento, la próxima cinta que lo llevará a la pantalla grande parece que será la última de la historia de su personaje. 

Aunque, claro está y teniendo en cuenta que se trata de Marvel, todo podría cambiar. Aún se desconoce con exactitud cuál será la trama de Thor: Love and Thunder, pero todo indica que comenzará donde terminó Avengers: endgame. Esto significa que el personaje de Chris Hemsworth estará junto a los Guardianes de la Galaxia. Eso sí, de la continuación de la cinta, poco y nada se conoce, así que habrá que esperar a su estreno para predecir el futuro del actor en la franquicia. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.