The Gray Man, la película más cara en la historia de Netflix, ya comenzó sus rodajes en Estados Unidos y puso a trabajar a todas sus estrellas.Chris Evanses una de ellas y este jueves compartió como se gana el sueldo porquele pone el cuerpo a su actuación: compartió imágenes de sus brazos totalmente destrozados por la grabación. ¡Imperdible!

La cinta, que tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, será dirigida por los hermanosAnthony y Joe Russoa partir de un guión coescrito conChristopher Markus y Stephen McFeely. Está basada en la novela homónima de 2009 de Mark Greaney y además cuenta con figuras comoRyan Gosling, Ana de Armas yRegé-Jean Page.

@ChrisEvans

La impresionante producción tiene al ex Capitán América como protagonista y su personaje incluye mucha acción. Esta tarde publicó en su cuenta de Instagram fotos de su brazo y antebrazo luego de la jornada en el set. “Es como ver las hojas convertirse en otoño, pero condensadas en una tarde dolorosa. Me peleéun poco con el Hombre Gris”, escribió el artista junto a las partes de su cuerpo moreteado.

¿Qué personaje tendrá Chris Evans en The Gray Man?

Se pondrá en la piel de Lloyd Hansen, un ex agentede la CIA quees enviado a cazar a su ex compañero Court Gentry (El Hombre Gris, interpretado por Gosling) que se siente traicionado por el servicio de inteligencia. Gracias a las imágenes y las palabras deEvans, habrá que imaginar a ambos personajes en increíbles combates.

Encuesta ¿Te interesa ver The Gray Man?

¿Te interesa ver The Gray Man?

Si, totalmente
No, para nada
Tal vez

YA VOTARON 908 PERSONAS

No es la primera vez queChris ofrece su físico a una película. Para ser el Capitán Américatuvo que aumentar su masa muscular en siete kilos convirtiéndose en el “perfecto espécimen humano” según palabras del director de la cintaJoe Johnston. Las tomas donde se lo ve más flaco están retocadas digitalmente y sólo tienen del actor su cabeza.

¿Cuándo se estrenará la cinta?

Sin fecha oficial aún y con los rodajes comenzados desde enero, se espera que los trabajos de filmación se extiendanla primavera/verano del hemisferio norte. De esta manera, su estreno se avizora para el 2022.