El próximo 6 de abril se estrena “Air: la historia detrás del logo”, una película protagonizada por figuras como Matt Damon, Jason Bateman y Viola Davis. En la silla del director se sienta Ben Affleck, que lleva los hilos de la quinta película de su carrera y cumple con creces. ¿Estás ansioso por verla?

Matt Damon y Viola Davis. (Warner Bros. Discovery)

La trama gira en torno a cómo Nike negoció uno de los contratos más importantes en la historia del deporte: el de Michael Jordan. En ese entonces, Nike no era tan prestigiosa como marca, por lo que la apuesta era arriesgada y el deportista no estaba para nada interesado en pegar su imagen a la de esta empresa.

Matt Damon es el protagonista de la historia y da vida a Sonny Vaccaro, el empresario que saltó a la fama por ser el que logró convencer a Michael Jordan de sumarse a Nike. Adidas era la empresa con la que el atleta soñaba trabajar en ese momento, por lo que la tarea no fue nada fácil.

Aunque su papel es menor en comparación con el que le tocó a su amigo Matt Damon, Ben Affleck también tiene un papel importante en “Air: la historia detrás del logo”. Él interpreta a Phil Knight, el CEO de Nike en ese entonces, y el encargado de tomar la decisión final sobre el proyecto de Vaccaro.

+¿Hay escena postcréditos en Air?

Hay que destacar que hay una escena postcréditos en “Air: la historia detrás del logo” que los fanáticos de Michael Jordan no pueden perderse. En esta breve escena, se muestra al verdadero Michael Jordan en acción, lo que sin duda emocionará a los seguidores del legendario jugador. Aunque es una escena corta es una forma perfecta de cerrar la película.