El 14 de junio de 2020 los espectadores de Netflix se encontraron con un nuevo film que causó furor: 365 días. Esta cinta, protagonizada por Michele Morrone y Anna María Sieklucka, fue tan exitosa con su atrapante y polémica trama que la plataforma no dudó en renovarla. Tal es así que el 27 de abril de este año llegó la segunda parte de esta historia llamada 365 días: aquél día. Ambos largometrajes generaron tal audiencia que fueron parte del top 10 del gigante de streaming en más de 90 países.
Por eso mismo Netflix volvió a apostar por ella y decidió continuar con la historia de Massimo y Laura. Es decir, 365 Días Más es un hecho y arribará a la plataforma el próximo 19 de agosto. Aunque, en esta ocasión, la cinta tendrá mucho más suspenso y acción a comparación de las dos primeras. Pues, una vez más el apasionado matrimonio se encuentra en medio de una encrucijada y, en el final de la segunda parte, ella volvió a salir herida.
Y, a pesar de que no se sabe aún cuál será su destino, lo cierto es que todo indica que su herida termina siendo fatal. Sin embargo, hasta el momento todo han sido especulaciones, ya que todavía faltan algunos días para el gran lanzamiento. Es por eso que Netflix decidió dar un adelanto que sorprendió a los fanáticos. No se trata del tráiler oficial, sino que son los primeros minutos del largometraje y dejaron un dato impactante.
Al parecer, quien fallece en la historia es Adriano, el hermano gemelo de Massimo. Pero, en cuanto a Laura, aún no hay noticias al respecto. De hecho, el protagonista termina el vídeo hablando por teléfono con quien, parece ser, es su esposa. No obstante, por el momento no se sabe qué sucedió con ella, pero si hay algo que es seguro y es que el audiovisual deja en evidencia que una guerra de mafias se avecina.
Aún así, cabe destacar que probablemente 365 días más sea la última cinta de esta historia. Pues, Netflix se ha basado, para estas películas, en los libros de Blanca Lipinska, quien solo escribió una trilogía. Es más, uno de los motivos que hace pensar esto es que todavía no se confirmó una cuarta entrega y tampoco fue filmada al mismo tiempo que la segunda y la tercera.