A veces, la fama no es para todos en la industria del cine. Casos como los de Macaulay Culkin o Lindsay Lohan, quienes experimentaron vidas problemáticas, son claros ejemplos de ello. ¿Recuerdas estos casos? La falta de cuidado con los actores novatos puede ser evidente, y esto puede tener consecuencias trágicas.
+4 niños actores olvidados
Jake Lloyd
Jake Lloyd, quien interpretó a Anakin Skywalker en La Amenaza Fantasma, sufrió acoso por parte de sus compañeros y el trabajo de promoción de películas le hizo odiar su trabajo. Esto llevó a que Lloyd no participara en más producciones en la industria, excepto por su aparición en convenciones.
Robert Iler
Robert Iler, quien interpretó a AJ Soprano en Los Soprano, pasó sus días posteriores a la serie alejado de la industria y, por momentos, jugando al poker. Lo más llamativo de su pasado es que fue detenido por robo a mano armada a dos turistas brasileños. Desde 2009, Iler no ha aparecido en producciones.
Ariana Richards
Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, ha estado alejada de la actuación durante los últimos 10 años. Después del éxito de la película de Steven Spielberg, Richards se alejó poco a poco para buscar su verdadera pasión: el arte. Ahora tiene una galería en Portland, demostrando que algunos actores pueden encontrar su camino lejos de la fama de Hollywood.
Tami Stronach
Tami Stronach, la estrella de La historia sin fin, tuvo que dejar la actuación por recomendación de sus padres. Ellos no estaban felices con la forma en que adultos la miraban, especialmente hombres. Después de esto, Stronach comenzó a vincularse más al mundo de la danza, aunque en las redes sociales se la suele ver hablando sobre la película que lo cambió todo para ella.