Margot Robbie es actualmente una de las actrices más queridas y populares en todo el mundo, ya que viene de protagonizar el éxito reciente Barbie. Se trata de la nueva película de Greta Gerwig que no deja de sumar millones de dólares en la taquilla y comentarios respecto a su trama. Sin embargo, en la gira de prensa previa la actriz confesó un curioso momento en su vida.
Durante un largo tiempo, Mattel intentó llevar a su muñeca a la pantalla, pero por diferentes inconvenientes no pudieron hacerlo. Finalmente, la producción fue confirmada por Warner Bros. y anunció a Margot Robbie como su protagonista en esta historia que intenta buscar un camino ala verdadera felicidad tras ser expulsada de Barbieland.
+El día que Margot Robbie fingió su muerte
En la gira de prensa de Barbie, la actriz Margot Robbie apareció en el programa BBC Radio 2 de Zoe Ball, donde recordó una anécdota en la que fingió estar muerta como parte de una elaborada broma que le hizo a su niñera. “Tenemos una nueva niñera. Quería recuperar a mi antigua niñera, Talia, que tenía como 16 años y pensaba que era genial. Y luego tuvimos a esta señora mucho mayor y no estaba contenta con eso”, relató.
“Ella quería que fuera a bañarme y yo no quería, y ella estaba muy irritable y pensé: ‘te lo voy a mostrar'”, continuó. Margot comenzó a tramar un plan para fingir su propia muerte y se esforzó para que sea de la manera más convincente: “Tomé un gran cuchillo de cocina y el ketchup y me acosté, tirada desnuda sobre las baldosas, me cubrí de ketchup y puse el cuchillo de cocina”, dijo.
“Esperé como 45 minutos para que ella me encontrara, pero valió la pena la espera”, mencionó sin antes resaltar que la niñera empezó a correr gritando desde la casa. Ryan Gosling, quien estaba a su lado, le dijo: “Produjiste tu propia muerte”, a lo que Robbie asintió con orgullo: “Yo lo hice”.