Jennifer Lopez ha pedido el divorcio de Ben Affleck, de acuerdo con reportes del medio TMZ el cual también, ha detallado lo que ocurrirá con la fortuna que la pareja acumuló el tiempo que ambos estuvieron casados.

Lo peculiar de la solicitud de divorcio de la cantante, actriz y productora es que fue ella misma quien presentó documentos legales el martes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, pero no fueron presentados por un abogado.

Sino que la misma estrella de Hollywood llevó ella misma su solicitud sin contar con un su representante legal, lo que le da un matiz curioso a la situación. Pero lo más impactante es lo que pasará con la fortuna de ambos ahora que se separarán.

¿Qué pasará con la fortuna de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Por sorprendente que parezca, cuando la pareja se casó no realizaron ningún acuerdo prenupcial de acuerdo con TMZ, lo que significa que la fortuna que ambos generaron durante su matrimonio se repartirá entre ambos.

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez concluirá luego de dos años de matrimonio. Imagen: Getty Images.

Y es que desde que ambos se casaron, Ben ha estado en películas como Air, Hypnotic y The Instigators, además de que justo acaba de concluir con el rodaje de El contador 2 hace apenas unos días.

Por otro lado JLo viene de hacer Shotgun Wedding, The Mother, This is me… now y Atlas (en Netflix), por lo que la pareja deberá compartir las ganancias provenientes de esta película.

La esperanza de Bennifer que no fue

De acuerdo con las conclusiones de TMZ, el hecho de que la pareja no haya realizado un acuerdo prenupcial insinúa que ambos tenían la esperanza de que este matrimonio fuera definitivo para ellos sin embargo, las cosas no terminaron como los dos esperaban.

La pareja siempre fue vista paseando o yendo a eventos juntos, por lo que todo mundo pensó que este matrimonio sería definitivo para ambos. Imagen: Getty Images.

Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también se la niegue a Ben. De acuerdo con el mismo medio, la pareja lleva meses intentando llegar a un acuerdo, y sus fuentes afirman que las conversaciones continúan, pero se han vuelto cada vez más enconadas… hasta el punto de que, a veces, ni siquiera se hablan.

Encuesta ¿Crees que alguno de los dos vuelva a casarse algún día?

¿Crees que alguno de los dos vuelva a casarse algún día?

No

YA VOTARON 2 PERSONAS