Al parecer el amor en Hollywood nunca triunfa. Ya son múltiples las figuras que han puesto fin a sus relaciones amorosas este año. Y otra de las parejas que no pasará 2023 es la que componían el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness.
Hugh Jackman: ¿Por qué el actor de Wolverine se separó?
La decisión de emprender rumbos separados se concretó tras casi tres décadas de matrimonio. Llevaban 27 años juntos y todo se derrumbó.
Por medio de un comunicado entregado a la revista People, la pareja indicó que “hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso”.
“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, añadía también el mensaje.
El actor de 54 años y su esposa de 67 también indicaron que “nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”.
“Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.
La declaración fue firmada “Deb y Hugh Jackman”, y tenía una última frase como conclusión: “Ésta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”.
Hugh Jackman y Deborah Furness se casaron en 1996 y comparten dos hijos adoptados: Oscar Maximilian Jackman, de 23 años, y Ava Eliot Jackman, de 18.