Eiza González no ha dejado de triunfar en Hollywood, entre sus proyectos más recientes se encuentra la cinta Ash, dirigida por Flying Lotus, pero antes de ello arrancó su carrera en la telenovela mexicana Lola Érase una Vez y te mostramos cómo ha sido su cambio físico.
Además de su paso por las alfombras rojas y su reciente participación en películas y en la Semana de la Moda de Milán, la actriz ha llamado la atención luego de que se dieran a conocer imágenes de ella en una aparente cita romántica con el actor Mario Casas.
+ Así ha sido el cambio físico de Eiza González
En las redes sociales de Eiza no hay registro de su carrera en México y en plataformas como Instagram comenzó a compartir fotos tras su llegada a Hollywood, donde destacó con From Dusk Till Dawn: The Series.
Aunque todavía no llegaba a las pantallas, Eiza ha compartido cómo lucía de niña.
Sin embargo, en México, su carrera comenzó en el 2007 con la telenovela adolescente Lola: Érase una Vez, la adaptación de Floricienta, que la catapultó a la fama en el país.
Luego de su paso por la telenovela, también tuvo roles en series como Plaza Sésamo, Mujeres Asesinas, Sueña Conmigo, Amores Verdaderos y Casi Treinta, además de videos musicales de artistas como Romeo Santos.
Aunque ya tenía algunos proyectos en Estados Unidos, sin duda uno que la catapultó a la fama internacional fue Baby Driver, donde vio vida a Darling y donde fue adaptando un estilo más similar al que usa actualmente.
Otro de los proyectos más conocidos de Eiza y en donde hemos podido ver un poco de su cambio está en I Care a Lot, que está disponible en Netflix y donde la vimos con el cabello un poco más corto de lo que normalmente lo usa.
Aunque en México ya la habíamos visto con un tono de cabello castaño claro, uno de sus cambios físicos más distintivos fue cuando en el 2022 compartió imágenes con un tono de cabello completamente rubio.
Las últimas fotos de Eiza la muestran con un estilo más clásico, como también quedó claro en la Semana de la Moda de Milán.