Anna Paquin, conocida por su papel en X-Men y ganadora de un Oscar, hizo su primera aparición en una alfombra roja en más de un año para promocionar su última película, “A Bit of Light”, dirigida por su esposo y coprotagonista de “True Blood”, Stephen Moyer. En el evento, la actriz utilizó un bastón para caminar, revelando a People que ha tenido “dos años difíciles” lidiando con un problema de salud no especificado que le dejó con problemas de movilidad.
“No ha sido fácil”, admitió Paquin a la publicación sobre la necesidad de usar un bastón para caminar. Además, mencionó que el problema de salud también le causó dificultades con su habla. Aunque los detalles específicos no han sido revelados, una fuente agregó que esperan que la actriz se recupere por completo.
En su nueva película, “A Bit of Light”, Paquin interpreta a una madre con mala suerte que se ve obligada a mudarse con su padre (Ray Winstone) después de perder la custodia de sus hijos a manos de su exmarido y su nueva pareja. El elenco de apoyo incluye a Youssef Kerkour, Pippa Bennett-Warner y Luca Hogan.
Paquin agregó que su esposo, Moyer, es “mi persona favorita para trabajar” y solo aceptó protagonizar la película porque piensa que él es un buen director, añadiendo: “No soy sentimental cuando se trata de trabajo”.
+Cuántos años tenía y por qué ganó el Oscar Anna Paquin
Anna Paquin ganó su primer y único premio Oscar a la edad de 11 años por su papel en la película “El Piano” (1993), dirigida por Jane Campion. Este logro hizo de ella la segunda persona más joven en ganar un premio de actuación en la historia de los premios de la Academia.
Su interpretación como Flora McGrath, una joven sordomuda que se encuentra en una situación difícil en la Nueva Zelanda del siglo XIX, fue aclamada por la crítica y la audiencia por igual, catapultándola a la fama internacional.