El escándalo con Ezra Miller parece no tener fin. Es que, una vez más, el actor de The Flash fue detenido en Hawaii poniendo en peligro el estreno de DC Comics. No es la primera oportunidad en la que la celebridad queda envuelta en un conflicto de esta magnitud: el pasado 27 de marzo tuvo un altercado en un bar y se le impuso una orden de restricción. Aunque, por el momento, la policía no dio a conocer grandes detalles, lo cierto es que el disturbio ya acapara la tensión de los fanáticos de la franquicia.

El actor de 29 años llamó la atención por primera vez cuando en abril de 2020 tuvo una conducta violenta con una mujer, que quedó registrada en un video que se volvió viral. Fue para ese entonces cuando una fanática se acercó a saludarlo en un bar, en Irlanda, y Ezra Miller parecía fingir cierta molestia. No obstante, comenzó a repetir la frase “¿Quieres pelear?”, mientras la sostenía fuertemente del cuello y quienes se encontraban alrededor le solicitaban que se detuviera.

Ese escándalo pareció no haber significado demasiado en la vida del actor de Animales Fantásticos, puesto que en marzo de este año repitió una actitud similar. Durante la noche en un karaoke en Hawaii, Ezra Miller “comenzó a gritar obscenidades y en un momento le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre de 32 que estaba jugando con dardos”. La policía llegó para arrestarlo en el lugar. Finalmente, fue imputado, pagó su fianza y quedó en libertad.

¿Qué ocurrirá con The Flash? La película dirigida por Andy Muschietti tiene previsto llegar a las salas el 23 de junio de 2023. Y aunque los ejecutivos de Warner Bros. Pictures mantienen reuniones acerca de qué ocurrirá con el futuro del actor en la compañía, lo cierto es que todo parecía estar un tanto más relajado cuando la pareja contra la que cometió el delito de conducta desordenada y delito de acoso, retiró la orden de restricción.

Tras resolver aquel problema legal, el medio local Hawaii News Now aseguró que el actor fue nuevamente detenido en la madrugada del martes. Aunque se desconoce el motivo de los incidentes, desde el portal aseguran: “Fuentes policiales informaron que fue arrestado nuevamente en la isla. Miller tiene previsto presentarse ante el tribunal el martes para declararse culpable de cargos de acoso y alteración del orden público”.