That ’90s Show es uno de los estrenos más esperados de la semana en el servicio de streaming Netflix, ya que se trata de una secuela de la icónica serie That ’70s Show emitida entre 1998 y 2006. La sitcom contará con Bonnie Turner, Terry Turner, Lindsey Turner y Gregg Mettler en su producción, pero también con un reparto de rostros reconocidos como desconocidos. A continuación, un repaso por todos ellos.

Esta secuela estará ambientada en 1995, donde Leia Forman, hija de Eric y Donna, está deseando vivir nuevas aventuras o conseguir que su mejor amigo no sea su padre. Cuando llega a Point Place para ver a sus abuelos Red y Kitty,conoce a Gwen y con la ayuda de sus amigos Nate, Nikki, Ozzie y Jay, se da cuenta de auq puede vivir las mismas aventuras de sus padres hace tantos años. Es por eso que Leia los convence para quedarse allí los ancianos vuelven a tener su sótano repleto de jóvenes.

+Quiénes son los actores que regresan a That ’90s Show

En primera instancia, quienes estarán de regreso serán Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith para retomar los papeles de Kitty Forman y Red Forman, respectivamente. Una de las discusiones sobre la sitcom fue si el reparto original tendrá lugar y podemos decir que habrá participaciones especiales de Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon, Topher Grace, Wilmer Valderrama,Tommy Chong y Don Stark.

Topher Grace y Laura Prepon regresan en That ’90s Show. (Netflix)

+Nuevo elenco de That ’90s Show

Callie Haverda interpreta a Leia Forman, una dolescente inteligente y sarcástica que anhela la aventura de sus padres, Eric y Donna. Ashley Aufderheide estará como Gwen Runck, una rebelde Riot grrrl con un corazón leal. A ellas se les suman los jóvenes Reyn Doi (Ozzie), Mace Coronel (Jay Kelso), Sam Morelos (Nikki) y Maxwell Acee Donovan (Nate Runck).

Encuesta ¿Verás 'That '90s Show' en Netflix?

¿Verás 'That '90s Show' en Netflix?

SI
NO

YA VOTARON 5 PERSONAS

That ’90s Show estará disponible en la plataforma Netflix desde este jueves 19 de enero, con un total de 10 episodios que componen su primera temporada. Se trata de una producción que se confirmó a principios de 2022, por lo que habrá pensamientos para una segunda entrega. Para esto dependerán los números de audiencia, ya que el streaming ha demostrado que no les tiembla el pulso al momento de cancelar un título.