Aunque Emma Watson lleva su vida entera siendo una estrella en la industria del entretenimiento, lo cierto es que conoce muy bien cómo mantener un bajo perfil. Pocas veces han salido a la luz detalles de su intimidad, así como jamás se han revelado grandes escándalos o disputas. En el costado romántico, no es muy diferente: la protagonista de Harry Potter siempre esquivó ser el centro de atención en ese aspecto. No obstante, podría estar iniciando una pareja prometedora.
Hace tan solo algunos días, se dio a conocer una serie de imágenes que revolucionó a sus fanáticos más fieles. Es que la intérprete paseó de la mano con su nuevo novio por Italia. ¿De qué se trata exactamente este aparente amor de verano? Si bien la figura que personificó a Hermione Granger no dio explicaciones al respecto, sus propios seguidores se encargaron de investigar quién es el hombre con el que recorrió Venecia a puro disfrute.
Y la prensa especializada se ocupó de confirmar todos los detalles. Según el reporte de Daily Mail, la misteriosa pareja de Emma Watson (32) sería Brandon Green (29). Y aunque muchos imaginaron que se trataría de otro hombre de perfil bajo, en verdad está muy lejos de ese estilo. Aunque él no es lo suficientemente conocido en la industria, sí lo es su padre Philip Green. No es precisamente un actor, por el contrario, es un polémico millonario.
El empresario británico, que fue presidente de Arcadia Group, lleva un estilo de vida por demás ostentoso. De hecho, en mayo del año pasado se estimó que su patrimonio neto rondaba los 910 millones de libras esterlinas. Su hija, Chloe Green, sí había llamado la atención anteriormente, puesto que participó en algunos programas de televisión, además de que mantuvo una relación con el modelo Jeremy Meeks.
Ahora ha sido el turno de Brandon Green, el menor de la familia. Desde que las imágenes salieron a la luz, rápidamente su nombre ocupó las portadas de los medios más relevantes. No es la primera vez que se los ve juntos, puesto que en septiembre se los vio juntos en Londres. Sin embargo, la relación ahora iría en serio y ambos estarían más que interesados en colaborar juntos en fundaciones contra el cambio climático. ¿Nace la pareja perfecta?