Kim Mi-soo murió con tan solo 29 años y aun no se conocen las causas de su fallecimiento. Su productora Landscape Enterteiment pidió no publicar nada que no fuera cierto.
A través de un comunicado de prensa de la empresa indicó: “La familia está desconsolada por la repentina y triste noticia. Sus allegados están comprensiblemente afligidos en estos momentos de dolor. Por favor, absténgase de informar con falsos rumores para que la familia pueda llorarla en paz”.
“El funeral se llevará a cabo en privado de acuerdo con el testamento de la familia. Esperamos que oren para que descanse en paz, y una vez más, enviamos nuestro más sentido pésame por el último viaje de Kim”, agrega.
Kim, que nació el 16 de marzo de 1992, aunque los medios coreanos dicen que tiene entre 30 y 31 años. La artista empezó a ser famosa debido a Snowdrop, un melodrama romántico ambientado en el contexto del movimiento prodemocracia de 1987.
Ingresó a la industria del entretenimiento con el objetivo de hacer música y bailar, pero luego obtuvo papeles en la actuación. Su primer trabajo fue como actriz de teatro y, en 2018, fue parte de un cortometraje titulado ‘Lipstick Revolution’.
La primera aparición en la televisión fue en el 2019 en el dorama ‘Luwak Human’ (2019) donde dio vida a Jung Ji-hyun, la hija del protagonista Ahn Nae-sang.
A partir de ese entonces, Kim Mi Soo fue más convocada para hacer distintos papeles. Fue así que en el 2020 formó parte del elenco de la serie ‘¡Hola y adiós, mamá!’ con el papel de Cha Yeon-ji, la hermana menor de la protagonista.
Kim Mi Soo es conocida por ser parte de un episodio de ‘Rumbo al Infierno’, la tira de Yeon Sang-Ho que se presentó el pasado noviembre en Netflix.