El servicio de streaming Netflix estrenará este 24 de diciembre Don’t Look Up, la nueva película de Adam McKay protagonizada nada más y nada menos que por Leonardo DiCaprio, uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica. Si bien ante el público es conocido por ser una persona que no llama demasiado la atención, para interpretar sus papeles suele llevar adelante algunas ocurrencias que podrían calificarse como extrañas.

Además del actor, también contaremos con más estrellas comoJennifer Lawrence, Rob Morgan, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet y Ariana Grande, entre otros. “Dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación”, adelanta su sinopsis.

+Las ocurrencias de Leo DiCaprio para sus papeles

Para Don’t Look Up, el propio director y guionista McKay le confirmó a Vanity Fair que Leo le propuso una escena para su personaje, en la cual se describe como un “loco como el infierno”. La cuestión es que esta parte que contaba con una gran cuota de improvisación se reescribió unas 15 veces por parte de la estrella de Titanic, con el objetivo de que salga lo mejor posible y así fue, ya que resultó ser el momento más cómico del film.

No quedan dudas de que es un artista que se enfoca para que su interpretación sea la mejor posible y de la misma manera implementó una de esas ocurrencias para El Renacido, donde encarnó al trapero Hugh Glass. Como sabemos, DiCaprio es vegano y ecologista, pero para mantener la autenticidad comió un hígado crudo de bisonte como hace su personaje, después de varios días de hambruna.

El crudo relato del film a cargo del mexicano Alejandro González Iñárritu lo ha llevado a ganar su primer Premio Oscar y se cree que por su rol en Don’t Look Up también podría tener su nominación para la ceremonia de 2022. Estos métodos o estrategias son llevados adelante por diferentes actores, por lo que algunos se ganan una fama negativa con sus compañeros, pero en el caso de DiCaprio hablamos de un artista respetado y querido por sus colegas.