Los últimos días fueron un escándalo para Noah Schnapp ya que se vio involucrado en una fuerte discusión con Doja Cat. Esto se debe a que el actor filtró una conversación privada entre ellos dos, la cual se volvió viral y reveló detalles de la rapera. Pues, por lo que se ve en el chat que Schnapp publicó ella tiene interés en otro artista de Stranger Things: Joseph Quinn. Por eso, utilizó su relación con el joven de 17 años para intentar ponerse en contacto con él.
Sin embargo, la filtración de esta conversación enfureció a Doja Cat, quien terminó saliendo a hablar destruyendo a Noah Schnapp. “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata”, manifestó la cantante totalmente enfurecida ante miles de personas.
Por el momento Noah Schnapp no le respondió a Doja Cat ni tampoco se ha involucrado Joseph Quinn, quien es el centro de la polémica involuntariamente. Pero, quienes sí se han sentido ofendidos por las palabras de ella son los fans del actor de Stranger Things. De hecho, a través de las redes sociales le han querido demostrar su apoyo al intérprete de Will. Es más, llegaron a tal punto que amenazaron con cancelar a la cantante.
No obstante, ahora fueron aún más lejos y Doja Cat sufrió unas graves consecuencias: perdió más de 2000 seguidores en los últimos siete días, incluyendo hoy jueves 14 de julio. Según reveló la página de estadísticas socialblade la artista ahora cuenta con un total de 24,126,08 seguidores cuando, antes del enfrentamiento con Noah tenía 24,367,998 personas que disfrutaban de su contenido en Instagram.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con la decisión de los fans?
¿Estás de acuerdo con la decisión de los fans?
YA VOTARON 401 PERSONAS
Aún así, lo cierto es que no es la primera vez que Doja se ve involucrada en distintas polémicas. Hace unos meses fue acusada de racista y miles de personas también optaron por dejar de seguirla. Y ahora los fans del actor aseguraron que su gran error fue pedirle consejos a un joven de 17 años cuando ella tiene 26 y es, en realidad, la adulta.