En 2007, el cine español lanzó una de las mejores producciones en materia de terror y drama de los últimos años: El orfanato. La película dirigida por J. Bayona nos mostró a Laura, una mujer criada en un orfanato que decidió comprar la edificación y convertirla en una casa para menores. Sucede que dicha casa ocultaba un oscuro secreto.
Tomás era un niño especial que había fallecido tiempo atrás en el orfanato. De alguna forma, se hizo presente durante la estadía de Laura y su familia y se hizo amigo del pequeño Simón. Interpretado por Roger Princep, fue a través de este personaje llamado Simón la puerta a los diferentes sustos del film.
Menos de diez años tenía Roger Princep cuando fue contratado por J. Bayona para ser parte de El Orfanato. En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, el actor que hoy tiene 24 años contó lo mucho que se divirtió en el set con el director y su hermano gemelo, que le hacían bromas y lo ayudaron en su primer gran trabajo.
¿Te preguntaste qué fue de la vida de Roger Princep después de todos estos años? El joven estuvo un tiempo alejado de los sets de cine pero nunca perdió el interés por la industria y actualmente se encuentra intentando recuperar su espacio entre las producciones españolas. Así puedes verlo en sus redes sociales:
+Dónde ver El Orfanato
Si vives en Argentina o Latinoamérica y quieres volver a ver El Orfanato, te contamos que la película de J. Bayona está disponible en dos de las plataformas principales de streaming: Amazon Prime Video y Netflix. En cambio, si nos lees desde España tenemos malas noticias, ya que no está en ninguna plataforma.