Hace ya tiempo que Tom Holland y Zendaya transmiten una química y complicidad inigualables. Desde que coincidieron en el set de Spider-Man, los actores se hicieron grandes amigos, aunque ahora su relación pasó a mayores. Luego de meses de especulación ya no se esconden y se convirtieron en la pareja del año. Fue mucho el tiempo quelos fans esperaron para disfrutar de su relación y por fin llegó.

Sin embargo, más de una vez, Tom Holland negó rotundamente estar emparejado con Zendaya. De hecho, él llegó a afirmar que no se trataba más que de una linda amistad en la cual ella se convirtió en su mentora. Hay que destacar que esto hace referencia a los años de fama que tiene la intérprete mientras que él se catapultó al éxito internacional desde su llegada a Marvel.

Pero ahora, ha resurgido un vídeo en el que verdaderamente Holland demuestra que su actual novia siempre fue su salvadora. En más de una ocasión él afirmó que ella le enseñó a sobrellevar todo este éxito, pero ahora resulta que también es quien lo guía a la hora de usar Instagram. Pues, la también cantante es una gran influencer y tiene un amplio manejo de las redes, mientras que él mantiene un perfil mucho más bajo.

Tom Holland y Zendaya. Foto: (Getty)

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, en plena promoción de Spider-Man: Far From Home, tanto Tom como Zendaya confesaron un momento en el que ella debió salvarlo de un olvido laboral. En los últimos estrenos de producciones en las que participó, el actor publicó todos los tráilers en su cuenta de Instagram, pero cuando se trató de esta película no sabía cómo hacerlo y ella tuvo que ayudarlo.

No es un secreto que no soy muy bueno con Instagram y básicamente me olvidé de publicar el tráiler. Me levanté en la mañana y no podía entender por qué estaba consiguiendo tantos seguidores, pero yo pensaba: wow, esto es genial”, comenzó explicando el intérprete de Peter Parker. Luego, añadió: “entonces, me acordé del tráiler y entré en pánico”.

Tal es así que, entre risas, contó que tuvo que llamar a su colega para que lo ayude. “Estuve tratando de bajarlo de mi e-mail y no pude, así que tuve que hacer una videollamada con Zendaya y ella me mandó un vídeo explicándolo”, dijo. “Así que básicamente, yo soy un hombre viejo”, cerró entre risas. Dicho esto, no caben dudas de que es la ex chica Disney la que está detrás de las mejores publicaciones de Tom Holland.