El talento de Lily Collins la ha establecido como una de las actrices más queridas de su generación. Desde que se convirtió en una estrella de Netflix con Emily in Paris, la intérprete ha coleccionado fanáticos alrededor del mundo. Pero no todo resulta de lujo en su vida. Así lo demostró al relatar la relación abusiva que mantuvo con su ex novio. ¡Esto fue lo que dijo!
Actualmente, la figura de la plataforma de streaming se encuentra felizmente casada con Charlie McDowell. No obstante, antes de establecer su vínculo con el director y guionista estadounidense, mantuvo un romance con un hombre que marcó un antes y un después muy negativo en su vida. Tal es así que aún atraviesa las consecuencias.
En diálogo con el podcast We Can Do Hard Things, Lily Collins explicó: “Tuve una relación romántica tóxica en la que viví abuso verbal y emocional. Me hizo sentir muy pequeña”. La protagonista de Emily in Paris sostuvo: “‘El me llamaba ‘Little Lily’ y usaba palabras horribles sobre mí, opinaba sobre cómo me vestía y me llamaba put*, todas esas cosas”.
En este sentido, Collins admitió: “Me dijo palabras horribles y denigrantes. Me volví muy silenciosa y me sentí cómoda en el silencio. Sentía que tenía que hacerme pequeña para estar segura”. De esta manera, explicó que aunque mantiene un vínculo muy sano con su esposo, aún hay algunas circunstancias que la ponen en alerta.
+ La actual pareja de Lily Collins
“Las situaciones son completamente diferentes desde hace 10 años hasta ahora. Pero todavía me puede provocar pánico. Incluso si estoy en la relación más saludable, existe un momento a lo largo del día en el que la historia vuelve a ser igual. Es como un milisegundo en el que tu intestino reacciona, tu corazón comienza a latir y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años. Es un detonante difícil, es horrible”, insistió.
Taylor Lautner, Zac Efron, Chris Evans y Nick Jonas fueron algunas de las celebridades con las que Lily Collins mantuvo un romance. Sin embargo, decidió no revelar la identidad de su ex novio y se centró en Charlie McDowell, su esposo desde 2021. “Cuando las presas se sienten amenazadas, se hacen lo más pequeñas posibles, probablemente al no comer, haciéndose ver menos jugosas y tentadoras. Ahí es donde se sienten más seguras”, remarcó haciendo referencia a su trastorno alimentario. Y concluyó: ”Ahora en mi vida, teniendo a mi marido maravilloso y solidario, nos comunicamos y hablamos mucho”.