Austin Majors era conocido en la industria de Hollywood por su participación en programas de TV muy relevantes como Desperate Housewives, How I Met Your Mother y otros títulos más que le dieron cierto grado de popularidad razón por la cual su muerte el pasado 11 de febrero resultó un golpe para muchas personas que tenían el mejor de los recuerdos de este intérprete.
A pesar de haber actuado en programas reconocidos actualmente el actor no tenía un buen presente y según pudo averiguar el sitio TMZ llevaba varios años viviendo en un refugio para personas sin hogar algo que seguramente será una sorpresa para más de una persona que perdió el rastro de Austin Majors con el paso de los años donde él no pudo darle a su carrera profesional el impulso que lo hubiera salvado.
La familia de Austin Majors confirmó el triste desenlace sobre la muerte del actory lodescribió como un ser humano “bondadoso, brillante y artístico. Austin se enorgullecía mucho de su carrera interpretativa. Desde que era pequeño, nunca se comportó como un extraño con nadie y la meta de su vida era hacer feliz a la gente”, fue la descripción que eligieron sus familiares todavía impactados con el deceso del joven.
Tal vez el papel más recordado de Austin Majors en la televisión sea el de Theo Sipowicz en la serie policiaca NYPD Blue, donde le prestó el cuerpo al hijo del detective protagonista de aquel popular show en este caso personificado por Dennis Franz. Los seres queridos de Austin Majors agregaron que él era “el tipo de hijo, hermano, nieto y sobrino que nos hace estar orgullosos y lo echaremos de menos para siempre”.
¿De qué murió Austin Majors?
La realidad es que todavía no hubo una confirmación oficial de la razón del deceso de Austin Majors, que tenía 27 años, pero hay indicios que sugieren que se trató de una sobredosis de fentanilo. Esta sustancia es un opioide utilizado en medicina por sus acciones analgésicas y anestésicas que tiene entre sus efectos adversos más comunes somnolencia, dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómitos, estreñimiento, sudoración, fiebre y picor espontáneo aunque también se pueden producir, raramente, alteraciones en el ritmo cardíaco y otras consecuencias serias, especialmente en una situación de sobredosis.