El nivel actoral de Henry Cavill y Chris Evans fue lo que los lanzó a la fama mundial. El primero, como Superman en DC y el segundo como el Capitán América en Marvel lograron alcanzar un éxito inigualable que no para de crecer. A pesar de que ya no forman parte del mundo de los superhéroes, su paso por cada franquicia es inolvidable para los fanáticos con quienes los actores se conectan a través de las redes sociales. 

Henry Cavill y Chris Evans. Foto: (Getty)

Henry Cavill y Chris Evans son muy activos en sus cuentas de Instagram donde dejan que sus seguidores vean, en algunas ocasiones, algunos momentos de su intimidad. Eso sí, entre sus fotografías no pueden faltar sus mejores amigos: los perros que tienen. Ambos son muy afines al amor canino y siempre que pueden lo demuestran en sus perfiles. 

Por un lado Cavill es dueño de un American Akita llamado Kal. El intérprete de Geralt de Rivia en The Witcher es inseparable de su mascota, el cual se destaca por ser muy activo y fiel a su dueño. En cuanto a Evans, él tiene un mestizo rescatado de una perrera al cual nombró Dodger y, sin dudas, es su fiel compañero. Desde que llegó a su casa, el ex Capitán América plagó su cuenta de Instagram con fotografías de su amigo. 

Henry Cavill y Chris Evans con sus perros.

Sin embargo, hay que destacar que Henry y Chris no son los únicos famosos que son fanáticos de los animales. Por eso, desde Spoiler, recopilamos una lista de todas las estrellas de Hollywood que no se pueden separar de sus mascotas. 

+ Famosos amantes de los perros: 

- Tom Holland: 

Como Evans, Tom Holland se hizo mundialmente famoso por su papel de Spider-Man en Marvel. Y, por lo visto, el amor por los animales es algo típico de la franquicia de superhéroes. El joven actor británico es dueño de Tessa, una hembra de raza Staffordshire Bull Terrier la cual se convirtió en protagonista de sus redes sociales y hasta en su acompañante en algunas alfombras rojas. 

Tom Holland y su perra, Tessa. Foto: (@tomholland2013)

Eso sí, si bien el actor tiene un amor especial por Tessa, es fanático de los perros en general. De hecho, en 2019 en el set de una de sus películas encontraron un can perdido y compartió algunas postales en su perfil para que lo ayuden a encontrar a los dueños. 

- Selena Gómez: 

En los últimos días, Selena Gómez y Chris Evans fueron víctimas de rumores de romance. Y, una de las cosas que los fanáticos vieron que los actores tienen en común es el amor por los animales. La también cantante es muy afín a los canes y es dueña de dos: Winnie y Daisy, dos cachorros que parecen hechos de algodón.

- Ian Somerhalder: 

El actor, conocido mundialmente por su papel de Damon Salvatore en Diarios de Vampiros, suele compartir varias instantáneas con distintos animales. Pero, lo que deja en claro es que sus favoritos son los perros. Es más, hay que destacar que el intérprete llegó a inaugurar una fundación, la cual lleva su nombre, que se encarga de rescatar y cuidar a perros abandonados. 

Ian Somerhalder y uno de sus perros. Foto: (@iansomerhalder)

- Salma Hayek: 

Además de desempeñarse como actriz, Salma Hayek aprovecha su enorme espacio en su hogar para rescatar animales. Según confesó en varias entrevistas, llegó a tener más de 50 perros albergados en su casa ya que detesta verlos sufrir. Por lo que informó, no sólo es amor por los perros, sino que puede tener una variedad de animales que aceptará a todos por igual.