A pesar de que cerraron su ciclo en 2019, Los Vengadores siguen siendo miembros muy importantes de Marvel. La mayoría de ellos se despidieron de la franquicia con Endgame, pero algunos todavía siguen muy vigentes y Chris Hemsworth es uno de ellos. El actor, quien interpreta a Thor desde hace años, todavía debe estrenar una película en solitario la cual llegará el próximo 2022. 

Será el 8 de julio del año entrante cuando Chris Hemsworth vuelva a ponerse en la piel de Thor. Aunque, en lo que llega su película, Marvel también está en pleno proceso de producción de otras historias y una de ellas es Guardianes de la Galaxia vol. 3. Esta cinta tiene fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023, pero aún así el estudio ya confirmó a los nuevos miembros del elenco. 

Entre ellos se encuentra Will Poulter, el actor conocido por su papel en Somos los Miller. En un principio los fans no estuvieron de acuerdo con la elección del MCU debido a que, en Guardianes de la Galaxia, interpretará a Adam Warlock. Este personaje es uno de los superhéroes más poderosos de los cómics y la apariencia del británico no coincidía con la plasmada en las historias de Stan Lee. 

Sin embargo, hace unos pocos días trascendieron unas imágenes de Poulter de cuando participó en la serie Dopesick de Star Plus. En ellas se lo veía completamente musculoso y con un cambio físico rotundo dejando atrás esa apariencia aniñada que recordaban los fanáticos. De hecho, estas fotografías le valieron ciertas comparaciones con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es uno de los actores más fuertes de Marvel. Foto: (@chrishemsworth)

Hemsworth es uno de los actores más musculosos y fuertes de Marvel, pero ahora el jóven actor Poulter llegó para, probablemente, reemplazarlo. Hay que destacar que Thor: love and thunder podría ser la última cinta del intérprete en la franquicia y, por eso, el estudio no podía quedarse sin su actor fuerte. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.