Sin importar si es un largo o poco tiempo, pasar por Marvel es una marca que queda en cualquier actor y Andrew Garfield es la gran prueba de ello. Entre 2012 y 2014 este artista protagonizó The Amazing Spider-Man 1 y 2 suplantando a Tobey Maguire y, desde entonces, su carrera fue en ascenso. Pero, este año, el actor volvió a llamar mucho la atención porque fue blanco de rumores de un regreso al MCU.
Con el estreno de Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta de Tom Holland como Peter Parker, todo indicaba que Andrew Garfield regresaría a su puesto como el trepamuros. Y, debido a esto, el intérprete se convirtió en uno de los más perseguidos por los paparazzis. Es que, los fanáticos y los medios buscaban, siempre, que diera un paso en falso para poder confirmarlo en la película. Pero, entre tanto, encontraron un fanatismo del artista.
Esto se debe a que, durante una caminata que realizó Andrew Garfield en la que sacó a pasear a su perro, se lo vio con una campera que lo declara fan de un país latinoamericano. Con total normalidad y bajo la lluvia, el actor camina con una campera de Argentina de la marca Nike y la cual, por supuesto, le queda a la perfección. Esta instantánea fue difundida por el usuario de Twitter @MarvelDato y causó una gran sensación en todos los fanáticos de aquél país.
“Andrew Garfield paseando con una campera de Argentina”, escribieron para acompañar la postal. Y, evidentemente, los seguidores quedaron encantados, pero tampoco dudaron en preguntarle de qué equipo era: ¿Boca o River? Esto, haciendo referencia a los dos clubes de fútbol más famosos del país y los cuales son grandes rivales entre sí. Eso sí, de momento, no hay respuesta del actor.
Sin embargo, cabe destacar que la foto no es actual. Es más, los fanáticos fueron quienes lo descubrieron ya que el perro que acompaña al actor era el que él compartía junto a Emma Stone, quien fue su pareja durante cuatro años. Fue en 2015 cuando ambos decidieron terminar la relación y, desde entonces, no se los volvió a ver juntos, a pesar de que finalizaron su amor en buenos términos.