The Witcher se ha convertido en una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix y lo dejó en claro una vez más tras su segunda temporada estrenada a fines de 2021. Con los grandes números de audiencia, se confirmó la tercera entrega, la cual inició su rodaje hace unos días y este jueves se conocieron nuevos detalles de lo que se verá, como los nuevos actores que se sumarán al reparto principal.

Una foto de Henry Cavill y una publicación en redes sociales notificaron a los fanáticos del show que la producción de la nueva tanda de episodios ya se encontraba en marcha. La adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski sufrió las consecuencias de la pandemia del Coronavirus en las grabaciones de su temporada 2, por lo que ahora será una revancha para la plataforma completar el trabajo de una manera más convencional.

+Los nuevos actores de The Witcher 3

Las redes sociales de The Witcher reportaron en sus cuentas oficiales a los nuevos actores para la temporada 3, con una descripción de cada uno. Robbie Amell será Gallatin, un luchador nato que lidera un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilgaard, que no tiene miedo a decir su verdad y la lealtad a su gente lo lleva a colisionar con Francesca por el poder. Meng'er Zhang será Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon, es una cazadora feroz y talentosa, lo que la hace tener una aptitud fría para la supervivencia que la convierten en un adversario formidable en el continente: quienes se cruzan con ella, lo hacen bajo su propio riesgo.

Hugh Skinner es Prince Radovid, un playboy real y hermano del rey Vizimir de buena apariencia y tienen encanto de borracho, pero sorprende con lo incisivo que puede ser en los asuntos políticos, pero todos son juegos hasta que alguien sale lastimado. Por último, Christelle Elwin será Mistle, quien es miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y se lo dan a sí mismos, y a veces a los pobres. Ella es callejera, desconfiada de todos y en busca de venganza, hasta que un encuentro casual lo cambiará todo.

Con el anuncio del inicio del rodaje, también se presentó la sinopsis de la temporada 3 de The Witcher: "Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre”.