Tras el final de éxitos como Succession y Barry, HBO Max se concentra en sus nuevas apuestas. De esta manera, hace algunas horas estrenó The Idol en su catálogo. Se trata de la nueva creación de Sam Levinson, la mente detrás de Euphoria, que presenta una historia protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd. ¿Cuándo llegan los próximos episodios a la plataforma de streaming?

La trama sigue a Jocelyn, una cantante que ha tenido una crisis nerviosa que la hizo perder el rumbo de su carrera. Ahora la artista está dispuesta a recuperar su puesto de estrella pop más grande y sexy de Estados Unidos. Aquello se ve potenciado al conocer a Tedros, el dueño de un club nocturno que tiene un sórdido pasado.

Estos personajes, interpretados por la hija de Johnny Depp y el cantante Abel Tesfaye, llevan adelante una relación que podría conducirlos a la gloria o la oscuridad más profunda. En el primer episodio, la dupla se encontró por primera vez en una discoteca y Jocelyn ya le ha mostrado a Tedros los planes para su futuro con su próximo single. Será cuestión de esperar nuevos episodios para conocer el avance de este romance.

The Idol (Warner Bros. Discovery).

The Idol (Warner Bros. Discovery).

+ The Idol: ¿cuándo se estrenan los próximos episodios?

The Idol estrenó su primer capítulo el pasado 4 de junio. En este sentido, continuará con una emisión semanal cada domingo hasta completar un total de seis episodios el 9 de julio. Esto marca una diferencia con Euphoria, que -en cada una de sus dos temporadas- presentó ocho capítulos. ¡Repasa el calendario de estrenos a continuación!
Episodio 1: domingo 4 de junio
Episodio 2: domingo 11 de junio
Episodio 3: domingo 18 de junio
Episodio 4: domingo 25 de junio
Episodio 5: domingo 2 de julio
Episodio 6: domingo 9 de julio

The Idol (Warner Bros. Discovery)

The Idol (Warner Bros. Discovery)

+ The Idol: ¿a qué hora se estrenan los próximos episodios?

Cada episodio de The Idol se lanzará en HBO y en la plataforma HBO Max en el mismo horario cada semana. El estreno está pautado para las 19:00 de México, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala; a las 20:00 de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú; a las 21:00 de Bolivia, Chile, Paraguay y República Dominicana; a las 22:00 de Argentina, Brasil y Uruguay; y a las 02:00 AM del lunes siguiente en España.