El primer volumen de Stranger Things 4 finalizó con grandes revelaciones como que Vecna, ese ser desfigurado con tentáculos en su espalda que estaba matando personas en Hawkins desde el Mundo del Revés es en realidad Henry Creel, el hijo de Víctor Creel, que posteriormente se convierte en el primer niño sobre el que experimenta el Doctor Martin Brenner.

En ese contexto, ahora bajo el nombre de Peter Ballard, un joven asistente en el laboratorio donde estaba recluida Once, este personaje se gana la confianza de la talentosa Ce para que le saque un microchip que anulaba los poderes del villano. Liberado de su prisión comienza a matar a todos en el laboratorio hasta tener un brutal enfrentamiento con Once que termina con Ballard exiliado en el Mundo del Revés.

Un avance perturbador

Ahora Vecna está matando gente de Hawkins y cada crimen que comete deja un portal abierto al Mundo del Revés. Las apuestas son cada vez más altas y eso es lo que demuestra el nuevo avance de Stranger Things 4 donde el villano en cuestión le recuerda a Once que ella es la responsable de liberarlo y ya no hay vuelta atrás. ¡Miedo!

Los chicos de Hawkins tendrán que estar preparados para nuevos desafíos y seguramente necesitarán de la ayuda de Once que está junto al Doctor Brenner intentando despertar sus poderes nuevamente… pero, ¿alcanzará con los esfuerzos de estos personajes? El avance también muestra a Jim Hopper y Murray desentrañando misterios alrededor de lo que parece ser una situación sin retorno.

La casa de Víctor Creel puede ser una de las claves para detener a Vecna, después de todo, las víctimas de este villano parecen tener una conexión con ese lugar porque cada una de ellas vio el reloj de pared que adorna uno de los ambientes de esa residencia, que tiene una historia tan oscura, a partir de que allí fue donde el joven Henry desarrolló sus capacidades y toda su maldad.