El estreno de la tercera temporada de Sex Education tiene a sus fanáticos revolucionados. Y es que esta serie original de Netflix se animó a hablar del sexo como ninguna antes lo había hecho: sin vueltas, con respeto y con situaciones muy cercanas a la realidad. Y los usuarios de la plataforma se volvieron auténticos seguidores de esta producción que ya anunció una cuarta parte. Pero no solo la trama es lo que verdaderamente les interesa a los jóvenes, sino también las relaciones reales entre los actores.

Una de las parejas más queridas tiene como protagonistas a Asa Butterfield y Emma Mackey, quienes interpretan a Otis y Maeve en la tira de la N roja. El primero de ellos es un estudiante de Moordale que tiene a una madre terapeuta y que, a pesar de no tener mucha experiencia en lo que al sexo respecta, siempre cuenta con una respuesta a la hora de dar consejos. La segunda, es perfecta para los negocios y posee una mente brillante. Por lo que ambos deciden combinar sus talentos y abrir una clínica sexual donde sus pacientes son sus compañeros de secundario.

Así como las temporadas fueron avanzando, también evolucionó la relación entre sus protagonistas. Aunque siempre parecen estar desencontrados, lo cierto es que Maeve y Otis están enamorados y siempre buscan una excusa para estar juntos. Y, como era de esperarse, sus seguidores quieren ver también a la pareja en la vida real. En los últimos días, las redes sociales se colmaron con videos de los mejores momentos de la serie y uno de ellos llamó la atención.

Algunos usuarios comentaron acerca de una prueba en la que se puede observar el momento en el que Emma ignora los mensajes de Asa. Y aunque muchos empezaron a especular sin conocer verdaderamente de lo que se trataba, en realidad esta es solo una broma. Fue en el contexto de uno de los videos promocionales de Netflix -lanzados a principios de 2019- donde ambos protagonistas, acompañados de Ncuti Gatwa, explican sobre la jerga británica y actúan el significado de algunos modismos.

Una de las frases elegidas es “air time”, que significa ignorar o ghostear. De esta manera, simulan una escena en la que Butterfield le envía un mensaje a Mackey y ella decide ignorarlo. Los fanáticos no tienen nada de qué preocuparse: esta grabación es solo una broma y la relación entre los protagonistas de Sex Education es de una gran amistad con mucha confianza en el set.