Inspirada en la saga juvenil Cazadores de sombras de Cassandra Clare, Shadowhunters ha sido cancelada después de cuatro entregas. La serie protagonizada por Katherine McNamara siguió la vida de una adolescente que se entera que forma parte de una raza de humanos con sangre de ángeles que caza demonios. Si aún extrañas la ficción, aquí repasamos otras series muy similares a Shadowhunters que puedes ver en Netflix.

+ Series parecidas a Shadowhunters en Netflix

- Agencia Lockwood

Este mismo año llegó a Netflix una serie titulada Agencia Lockwood que tiene a Ruby Strokes y Cameron Chapman en sus roles principales. Si te gustan las ficciones adolescentes que combinan la fantasía con el misterio, entonces debes sumarla a tu lista. La historia transcurre en un mundo plagado de fantasmas en donde tres adolescentes se unen como investigadores paranormales para exponer una conspiración diabólica.

- Destino: La Saga Winx

Aunque ha sido cancelada luego de algunas temporadas al igual que Shadowhunters, Destino: Saga Winx es ideal para quienes disfrutan las historias con sucesos sobrenaturales. Con Abigail Cowen en el rol principal, la serie de Netflix presenta a un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea que deben aprender a manejar responsablemente sus poderes.

- La Orden Secreta

Con dos temporadas en Netflix, La Orden Secreta es otra de las series de misterio y fantasía que puedes ver en streaming si has disfrutado de Shadowhunters. Protagonizada por Jake Manley y Sarah Grey, muestra a un estudiante universitario que busca vengar la muerte de su madre. ¿El método? Unirse a una orden secreta que desata una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

- Sombra y Hueso

El próximo 16 de marzo llegará a Netflix la segunda temporada de Sombra y Hueso. La serie protagonizada por Jessie Mei Li, Archi Renaux y Ben Barnes también se basa en un libro adolescente como en Shadowhunters. En esta ocasión, su personaje principal es Alina Starkov, una cartógrafa huérfana que tiene un poder extraordinario que podría cambiar el destino del mundo. Es por esto que fuerzas oscuras conspiran contra ella.