Como todas las semanas, las plataformas de streaming ya se preparan para lanzar nuevos contenidos en sus catálogos. En este sentido, del 13 al 19 de febrero, los servicios por suscripción presentarán series y películas como División Palermo, La Cabeza de Joaquín Murrieta y Horario estelar. Repasa a continuación lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Re/Member | Película

Fecha de estreno: 14 de febrero

Trama: Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

- La ley de Lidia Poët | Serie

Fecha de estreno: 15 de febrero

Trama: En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

- La primera vez | Serie

Fecha de estreno: 15 de febrero

Trama: Un grupo de ladrones expertos idean un atraco para robar 7000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas sabotean el plan.

- División Palermo | Serie

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- La Cabeza de Joaquín Murrieta | Serie

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: Esta historia se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia y la xenofobia. Sigue las aventuras de Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, y Joaquín Carrillo. Ambos se encuentran en medio de un violento malentendido, pero se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love. 

- Carnival Row (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: El detective humano Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss terminan en una peligrosa aventura en un mundo victoriano de fantasía lleno de criaturas mitológicas, donde la paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo inimaginable. Esta será la temporada final de la serie, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Pobre Diablo | Serie

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: Un joven típico de 18 años que resulta ser el Anticristo es enviado por su padre a la Tierra para causar un desastre, pero tiene otros planes para su vida.

- All Souls | Película

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: Un joven confidente de la policía es enviado a una peligrosa operación encubierta. Mirada sin tapujos a los soldados de pie en la guerra contra las drogas, jóvenes delincuentes que son presionados para trabajar para la policía.

All Souls (HBO Max).

All Souls (HBO Max).

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Planeta Sexo con Cara Delevingne | Serie

Fecha de estreno: 14 de febrero

Trama: En este viaje de inmersión, la actriz Cara Delevingne arriesga mente y cuerpo en busca de respuestas sobre la sexualidad humana, sus placeres, sus misterios y su naturaleza en constante cambio. En cada episodio, Delevingne comparte sus propias experiencias personales. Sin filtros y auténtica, no hay límite para lo que Cara está dispuesta a hacer para explorar lo que nos hace humanos.

- Horario estelar | Serie

Fecha de estreno: 15 de febrero

Trama: Sigue a Ramiro del Solar, un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Mila en el Multiverso | Serie

Fecha de estreno: 15 de febrero

Trama: La trama cuenta la historia de Mila quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis. Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana, Vinícius y Pierre.

- j-hope IN THE BOX | Documental

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: Protagonizado por j-hope, integrante de la banda BTS, íconos del pop del siglo XXI, y producido por HYBE, j-hope IN THE BOX acompaña al fenómeno musical internacional en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, “JACK IN THE BOX”. En el transcurso del documental, la audiencia tendrá la oportunidad inédita de ver los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de asientos en primera fila para la actuación de j-hope en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del álbum.