Moon Knight ya comenzó en Disney+ y a través del show pudimos aprender en una secuencia del primer episodio que los dioses del panteón egipcio, conocido como la Enéada, son los seres más poderosos de esa región y actúan a través de sus avatares en la Tierra. Marc Spector es el responsable de representar a Khonshu y luchar para impartir justicia en el mundo de los mortales según un trato que acordaron en el pasado. 

Hubo mucha especulación respecto de los villanos que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y los Elder Gods podrían ser los antagonistas de esta película. Wanda Maximoff ya abrió la puerta a esta posibilidad a través de la Magia del Caos que es producto de la deidad Chthon que actúa a través del Darkhold dañando incluso al tejido mismo de la realidad. En ese contexto: ¿Stephen Strange la aceptará como aliada?

Una batalla que sería épica

¿Qué tal si un conflicto entre deidades y humanos tuviera lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel como ocurrió en las novelas gráficas de la marca? En aquel momento un volumen de los Avengers presentó La Era de Khonshu donde Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight, enfrentó al equipo de héroes más poderosos del planeta. 

“Las momias se levantan de sus tumbas. Los ejércitos secretos marchan a la luz de la luna, desde K’un-Lun hasta Wakanda y Greenwich Village. Un dios oscuro invade Asgard. Y el Moon Knight se ha desatado como nunca antes. Así comienza la Era de Khonshu. Entonces caen los Avengers”, dice la sinopsis de este espectacular tomo que alimenta la mitología de Marc Spector dentro de Marvel y le da una relevancia única.

 

¿Algunos de los personajes que participaron de esta lucha? Doctor Strange, Black Panther, el Capitán América, Thor y Iron Fist. El Hechicero Supremo se anima a preguntarle a Spector: “¿Qué has hecho, Marc?". Mientras que Danny Rand y la tierra de K’un-Lun son parte de la trama, abriéndole una oportunidad al retorno de Finn Jones como el personaje si se adaptara este arco al MCU y tal vez presentarlo en Disney+ con todos los grandes actores de la marca. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!