Se sabe que Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios lo que convierte a la esperada serie de Disney+ en el programa de televisión más largo producido por Marvel Studios, una característica que ciertamente genera interés en el fandom de la marca. Al mismo tiempo, la producción del show iniciará en febrero por lo que se puede esperar obtener alguna información acerca de este título en breve.

En ese sentido, el hombre que tomó la palabra y habló al respecto fue Vincent D’Onofrio, el actor que le da vida al imponente Kingpin en Daredevil: Born Again. ¿Qué dijo? “Definitivamente estamos en una preparación profunda y gloriosa. Sin embargo, todavía no estamos rodando”, destacó el intérprete que se ganó al público con su versión del gángster más cruel del Universo Cinematográfico de Marvel.

Daredevil promete y mucho

Hablando en el Salt Lake Fan 2022 el actor manifestó: “Diré, sin embargo… Mira, no tienes idea de lo que les espera con Daredevil: Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán otra cosa más que en el próximo episodio. Prometido”, dejando a los fans del Diablo de Hell 's Kitchen con ganas de que llegue el esperado debut del show a Disney+.

Si bien no reveló demasiado, Vincent D ‘Onofrio prometió que Charlie Cox, intérprete de Matt Murdock en la serie, y él mismo, tal como destacó en el evento el actor: “tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca en nuestros personajes”. De esta manera podemos esperar un vínculo intenso entre el héroe y el villano tal como ocurrió en la época en que eran parte del catálogo de Netflix.

Matt Murdock debutó en el MCU durante los eventos de Spider-Man: No Way Home donde fue abogado de Peter Parker. Posteriormente y ya como Daredevil pudo verse al personaje en la serie She-Hulk. Por su parte, Kingpin hizo lo propio en este universo en la serie Hawkeye que tuvo un final donde aparentemente el personaje Echo terminó con la vida del gángster aunque este seguramente no haya sido el caso.  

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!