Stranger Things se convirtió en uno de los grandes fenómenos de Netflix logrando captar la atención de una audiencia numerosa que en poco tiempo se transformó en fan del programa. Ya hubo tres temporadas de esta historia de ciencia ficción y ahora los seguidores están esperando el comienzo de la cuarta tanda de episodios que tiene muchas cuestiones por resolver, como por ejemplo el retorno de Hopper de Rusia. 

Lo cierto es que Stranger Things tiene el camino allanado para seguir siendo un éxito, con un elenco de lujo que es reconocido en el mundo entero gracias al Gigante del Streaming y una trama atrapante que tiene misterio, un poco de acción y secretos por revelar. En ese sentido, los creadores del show, Matt y Ross Duffer, dejaron sus sensaciones respecto de la siguiente temporada.

Los creadores de Stranger Things dijeron esto

“La llamamos en broma nuestra tanda de Game of Thrones porque está muy dispersa, así que creo que eso es lo más exclusivo de la temporada. La familia de Joyce y Byers se fue a California. Siempre quisimos tener esa estética de suburbio al estilo E.T., que finalmente pudimos hacer este año en el desierto. Luego tenemos a Hopper en Rusia y, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins. Así que están estas tres historias, todas conectadas pero son tonos muy diferentes”, dijo Matt Duffer

Por su parte, Ross Duffer agregó: “No sabíamos qué tan grande iba a ser esta temporada de Stranger Things y ni siquiera nos dimos cuenta hasta que estábamos por la mitad, solo en términos de cuánta historia queríamos contar esta temporada. Game of Thrones es una cosa a la que hemos hecho referencia, pero también para nosotros de lo que realmente se trata son las revelaciones, en el sentido de que realmente queríamos comenzar a darle a la audiencia algunas respuestas”.

La cuarta entrega de Stranger Things se dividirá en dos tandas de episodios, la primera llegará a Netflix el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda parte hará lo propio el siguiente 1 de julio. Por otra parte, luego del estreno de esta serie en el Gigante del Streaming, HBO Max prepara la precuela de Game of Thrones titulada House of the Dragon que llegará el 21 de agosto a esa plataforma.