Cuando un intérprete consigue ser protagonista de una serie de Netflix, su popularidad crece a nivel global. De este modo, millones de fanáticos alrededor del mundo toman a esta figura como su “celebrity crush”, es decir, aquella persona famosa con quien sienten un flechazo. Este es el caso de Jenna Ortega, que encabeza el fenómeno de Merlina. Pero… ¿De quién se enamoró ella antes de ser conocida?

Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en Netflix (Getty).

Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en Netflix (Getty).

Su gran exposición a partir de Wednesday, consiguió que buena parte de los usuarios de la plataforma de streaming se enamoraran por completo de su carisma y talento. Es por esto que muchos desearían conocer todos sus secretos como, por ejemplo, quién es la celebridad que logró encandilar cuando era tan solo una niña.

Jenna Ortega sabe muy bien que quieren sus fieles seguidores y, de esta manera, en una ocasión reveló quién fue su primer celebrity crush. Y aunque muchos esperaban como respuesta el nombre de una figura reconocida de Hollywood, en realidad sorprendió al mencionar a una persona 40 años mayor y dedicada a la política: ¡Barack Obama!

Barack Obama, el crush de Jenna Ortega (Getty).

Barack Obama, el crush de Jenna Ortega (Getty).

+ Jenna Ortega estaba enamorada de Barack Obama

Jenna Ortega, la protagonista de Merlina, tiene tan solo 20 años. Sin embargo, cuando era muy pequeña, el expresidente de los Estados Unidos de América se volvió su gran crush. Así lo admitió -con mucho humor- en el podcast 20 Questions: On Deadline. “Cuando era más joven, Barack Obama fue mi primer enamoramiento”, confesó la figura de Netflix.

Estaba obsesionada con él. Lo veía en la televisión con ojos de amor”, continuó. Sin ningún tipo de vergüenza, remató: “Empecé a escribirle cartas. Como veía en las revistas que era amigo de Oprah Winfrey, también le escribía cartas a ella diciendo: ‘Por favor, ayúdame a conocer a Barack, ‘Barry’, como sea que lo llamen’”.