El Juego del Calamar se convirtió en uno de los éxitos más grandes en la historia de la popular plataforma Netflix y deslumbró a las audiencias del mundo con su temática en la que abordaba las carencias sociales y los límites a los que puede llegar el humano por el beneficio económico. Un grupo de personas se prestan a concursar en diferentes juegos infantiles con una vuelta de tuerca: ¡Perder significa morir! El ganador se hace millonario.

Esa es la premisa de este programa de Corea del Sur que atrapó al mundo entero y durante meses fue trend topic en las redes sociales. Nadie quería quedarse afuera del éxito del Gigante del Streaming. Tanto es así, que ya hay confirmada una segunda tanda de episodios para que los fans puedan volver al mundo producto de la imaginación inagotable de Hwang Dong-hyuk, director de la serie. 

Vuelve El Juego del Calamar con una sorpresa

De esta manera, Lee Jung-jae, el protagonista de El juego del Calamar, adelantó un detalle que tenía impacientes a los seguidores del título que ya están soñando con la próxima tanda de episodios llena de nuevos concursantes y juegos mortales como el de la famosa muñeca que tanta impresión ocasionó. “Lo único que me dijo Hwang fue que Seong Gi-hun volverá a estar en el juego y que volverá a tocar la arena”, expresó el actor. 

¡Así es! Luego de ganar el juego, cambiar su look de manera radical y volver a tomar la tarjeta de invitación para la competencia, se confirma que Seong Gi-hun será nuevamente uno de los personajes que arriesgará su vida con el objetivo de llevarse millones a su casa. Aunque esta vez, suponemos que el protagonista estará motivado por un deseo de venganza y no de codicia. 

¿Podrá ser que este personaje actúe desde las sombras conociendo el sistema o bien intente iniciar alguna especie de revolución junto a los demás participantes de este juego que tan poca piedad muestra con las personas a las que les toca perder? Solo el tiempo dirá cuál es la verdad de esta segunda tanda de episodios de El Juego del Calamar.