La espera está por terminar y Netflix lo sabe: la secuela de A través de mi Ventana está cada vez más cerca de estrenarse en la plataforma. Será el próximo 23 de junio cuando Ares y Raquel vuelvan a encontrarse con sus fans, pero en esta ocasión, A través del Mar. ¡Si! La secuela de esta historia llega con otro nombre, pero con la misma pasión entre los protagonistas. 

Tras el final del primer film, donde Ares regresa a España para reencontrarse con Raquel, ahora los fans verán su amor, pero desde el mar. Y, si bien A través del Mar no está basada en el segundo libro de Ariana Godoy, sí continuará manteniendo su esencia ya que ella formó parte del guion de la película. Es por eso que, esta parte de la historia, es una de las más esperadas. 

Hay que destacar que, además, A través del Mar contará con nuevos personajes que llegan para cambiarlo todo entre los Hidalgo, la bruja y sus amigos. Pero, por el momento, esto es lo único que se conoce al respecto. Sin embargo, Netflix ha lanzado recientemente nuevas fotografías de la cinta para dejar algo en claro: las parejas siguen intactas

Las nuevas imágenes de A través del Mar: 

Mediante el Instagram oficial de Netflix España, se conocieron nuevas instantáneas en las que se los ve a los tres hermanos Hidalgo junto a sus novias. Esto incluye a Ares y Raquel, a Artemis y Claudia y a Apolo junto a Dani. Todos juntos, aprovechando las vacaciones, disfrutan de su amor en estas escenas que se conocerán en el largometraje. 

“Te dejamos aquí 3 razones para creer en el amor”, reza la descripción de estas fotografías que causaron sensación en las redes sociales. Aunque, la realidad es que, como en toda historia de amor, para poder tener una relación idílica, ellos antes deberán atravesar ciertas piedras en el camino del romance.