Pasan los años y Zac Efron sigue posicionado como uno de los actores más lindos de la industria. Sin embargo, así como él no pierde su lugar, están llegando otros artistas que comienzan a pisar fuerte y uno de ellos es Tanner Buchanan. El actor forma parte del éxito de Netflix Cobra Kai, pero en lo que se estrena la cuarta temporada de esta serie, ya forma parte de nuevos proyectos.

Junto a Addison Rae, Tanner Buchanan protagoniza Él es Así, la nueva película de Netflix que es furor en la plataforma. Luego de incursionar en el mundo del karate interpretando a Robby Keene, ahora le da vida a Cameron Kweller. Con esta cinta el actor cosechó un éxito inigualable y, por eso, ahora te contamos todos los datos que debes saber sobre él.

Todo lo que debes saber sobre Tanner Buchanan:

Nacido el 8 de diciembre de 1998 en Ohio y con tan solo 12 años ya participó en Modern Family. Pero, luego pasó por Grey´s Anatomy entre muchas otras cosas. No obstante, ahora es uno de los grandes fichajes de Netflix.

Con su participación en Cobra Kai saltó a la fama internacional y ahora triunfa con esta nueva película. Aun así, además de su pasión por la actuación, también es un fanático del baile, especialmente del claqué. Asimismo, tiene un gran fanatismo por la moda y su cuenta de Instagram es la gran prueba de ello.

Hace tan solo unos días, de hecho, fue parte del desfile de Saint Laurent y en sus redes confesó: “fue absolutamente mágico”. Con todo su talento y sus pasos en la industria, Tanner Buchanan no para de ganar popularidad al punto de que para seguir con su carrera dejó Ohio y se mudó a California.

Todo este crecimiento profesional hizo que él y su progenitora se instalaran de forma permanente en la costa oeste. Eso sí, a pesar de tanto éxito en su carrera, no es muy activo en las redes sociales ya que solo ha compartido un total de 34 publicaciones, pero sus seguidores no paran de aumentar.