La imagen es tan llamativa como divertida: dos hermanas que parecen muy distendidas en una fiesta y de pronto terminan a los golpes por un pastel. El video se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras proliferaron los memes, también hubo quienes lo relacionaron con escenas de series y películas

El hecho sucedió el pasado domingo en Brasil durante el cumpleaños de tres años de la pequeña Maria Eduarda. Cuando la niña sopló las velas de su torta, su hermana Maria Antônia le arruinó el momento y le apagó primero el fuego. Inmediatamente se trenzaron en una riña que afortunadamente no terminó con ninguna de las dos lastimada

La pelea viral hizo recordar algunas escenas similares en la ficción. En Friends, en el episodio 8 de la temporada 9 "la otra hermana de Rachel", el personaje interpretado por Jennifer Aniston recibe la visita de su hermana Amy (Christina Applegate) con quien protagoniza un cruce verbal que acaba en un enfrentamiento físico. 

Otros hermanos famosos como Lisa y Bart Simpson también tuvieron fuertes peleas. Una de ellas es de las favoritas por los aficionados: en el capítulo 111 de la serie, los niños rivalizan por sus equipo de hockey y la tensión llega a su punto más alto cuando utilizan una divertida manera para pelearse. 

En otro clásico de los años noventa, Juego de Gemelas se destacó por contar la historia de dos hermanas idénticas que, sin embargo, tenían sus peleas. En una de las primeras escenas, se encuentran peleando con espadas en un combate de esgrima. 

Elsa y Ana son otro par de hermanas muy famosas tras el estreno de Frozen en 2013. En una conversación acalorada, se revelan los poderes de Elza donde la protagonista congela todo a su paso por su incontenible fuerza.