Una de las series que más enamoró a los espectadores en los últimos años es ‘This Is Us’, con un emocionante relato acerca de la Familia Pearson. La ficción está protagonizada por Mandy Moore, quien en septiembre anunció que espera su primer hijo con su esposo Taylor Goldsmith, justo en el momento que estaban en producción, entonces podría presentar un problema a la hora de filmar, ya que vemos a su personaje en diferentes tiempos, tanto en su versión joven como adulta.

Los embarazos en programas de televisión siguen siendo temas de conversación en las productoras, entonces los creativos deberán adaptarse a esa circunstancia, con el objetivo de manejar la situación de la mejor manera y que el público vea el show como si nada estuviese pasando. El creador de ‘This Is Us’, Dan Fogelman, conversó recientemente con ET y se refirió al embarazo de Moore.

“Desde mi perspectiva, estaba feliz por Mandy. Entonces, sí, realmente no hemos ajustado nuestro plan. Solo vamos a trabajar con ella hasta el final”, dijo Fogelman. También aclaró: “Entre los muchos desafios de esta temporada, eso no es muy grande. Estamos tan adelantados en los guiones que podemos compensar las cosas según sea necesario”. Esto quiere decir que no hubo grandes cambios para la quinta temporada: “Seguiremos el plan y no podríamos estar más felices”.

También revelaron que Mandy Moore estaba muy nerviosa por contarle a Dan Fogelman la noticia, y se lo dijo a él antes que algunos miembros de su familia porque quería que supiera porsi había que ajustar algún plan en cuanto a los guiones. Para su suerte, no hubo ninguna complicación con la producción y pudieron continuar “de una manera encantadora”, de acuerdo a sus palabras.

La quinta temporada de ‘This Is Us’ llegó a las pantallas de Fox Premium el miércoles 28 de octubre con un capítulo doble que dejó grandes reacciones entre los fanáticos, por incluir la pandemia del Coronavirus. Además de estar en el servicio pago de Fox, puedes verla en Amazon Prime Video, donde está disponible hasta la cuarta temporada.