One Piece es uno de los animé más exitosos que existen y su fenómeno se traduce en increíbles fanáticos que demuestran su pasión por la serie. El programa creado en 1999 genera fieles seguidores y provoca originales reacciones de los aficionados. En las últimas horas se dio un nuevo ejemplo porque una fan hizo un cosplay de Franky en versión femenina. ¡Increíble!

Mina, una cosplayer de Instagram que tiene más de 86 mil personas que la siguen, publicó una sesión de fotos en la piel del famoso personaje, pero reeditado como mujer. “Estás perdiendo el tiempo, ¡nadie va a vencer al Franky de esta semana!las tomas PERFECTAS de mi Franky en la playa !!Puedo morir feliz ahora, gracias.¡Traje completo hecho por mí!”,escribió junto a espectaculares imágenes al lado del mar.

El posteo recibió más de dos mil likes y casi 100 comentarios para alabar el trabajo hecho por la artista. La joven tiene 1,900 publicaciones en su perfil y cuatro de ellos son dedicados a One Pience: también hizo a Nami, Nico Robin yMonkeyLuffy. Con motivo del cumpleaños 23 de la serie, los compartió todos y avisó que no parará de homenajear al animé.

Su versión de Franky gustó a pesar de modificar tanto la esencia del personaje. En la tira animada, se caracteriza por mostrar una imagen orgullosa, duray masculina. Sin embargo, por dentro es un ser sensible y cuando escucha una historia emotiva suele romper en lágrimas. Se identifica como un cyborg inmaduro.

Los fanáticos de One Piece tendrán más motivos para festejar al programa: además de su llegada a Netflix, se trabaja para hacer un versión live-action de 10 episodios, que será “totalmente fiel al manga”.