Johnny Depp y Amber Heard están cada vez más cerca del juicio que definirá quién de los dos tiene razón en este conflicto en el que ambos se denunciaron por agresiones físicas y psicológicas. Por el momento señalan que la actriz es quien se verá favorecida, y se está demostrando al ver que continúa siendo parte de Warner Bros.

No es el caso del actor, quien viene de ser despedido de la saga ‘Animales Fantásticos’ y reemplazado por Mads Mikkelsen. Para cerrar un pésimo 2020, Disney le recordó que la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que lo tuvo como estrella principal en sus películas, no volverá a tenerlo en cuenta para proyectos futuros.

En su cuenta de Instagram, Depp se expresó acerca del año pasado:“Este año ha sido muy difícil para muchos.Por un tiempo mejor por delante.¡Felices fiestas a todos!Mi amor y respeto a todos ustedes.Eternamente, JD”. Sabe que atraviesa por el peor momento de su carrera y sus fanáticos no dejarán que caiga de esta manera.

Recientemente sus aficionados sabotearon un video de Heard con más de 300.000 dislikes, y ahora volvieron a boicotear su proyecto ‘The Stand’: en las páginas Rotten Tomatoes y Metacritic dejaron pésimas reseñas y malas calificaciones solo para perjudicarla. Tiene un 30% de aceptación en un sitio y 1.7/10 en otro. La mayoría de los comentarios tenían el número cero y repetían que ella no es la verdadera víctima.

Entre el 11 y el 28 de enero se llevará a cabo el juicio y los artistas volverán a verse las caras. Por el momento no se han hecho declaraciones públicas sobre el accionar de los fans de Depp, solo en su momento Heard dijo que eran pagos y que no reflejaban la realidad.