Con tan sólo 25 años, Tom Holland creció a pasos agigantados en la industria. El actor entró, desde muy pequeño, al mundo del cine, pero fue ahora cuando su talento se ha reconocido a nivel mundial. Esto se debe a que, cuando tenía 19 años, arribó a Marvel para darle vida a una nueva versión de Spider-Man y supo captar la atención de miles de fanáticos de la franquicia a quienes deslumbró con su interpretación de Peter Parker.

Tal es así que las tres películas de Tom Holland dándole vida a Spider-Man fueron un completo éxito, especialmente la última, No Way Home, la cual está sexta en las más taquilleras de la historia del cine. Sin dudas, el artista británico se encuentra frente al mejor momento de su carrera donde también brilló en Uncharted, la cual fue otro furoren cartelera y lo posicionó como el rey de los estrenos en 2021.

Sin embargo, ahora para Tom Holland atrás han quedado las pantallas grandes y el intérprete ya tiene entre manos un nuevo personaje para televisión. Según lo que él mismo explicó hace un tiempo atrás, después de este papel descansará un tiempo de la actuación, pero sin duda ya está listo para volver a sorprender. The Crowded Room es el nombre de la ficción que protagonizará para Apple TV en la que abordará personalidades múltiples.

Recientemente se confirmó que el actor ya se encuentra trabajando en los rodajes de esta serie. Esto se debe a que se hicieron virales unas imágenes en las que se lo ve a Holland rodando una escena de exteriores durante la noche. No obstante, lo que más sorprendió a los fans del actor es el radical cambio de look que debió hacer para poder ponerse en la piel de Billy Milligan.

Tom Holland en The Crowded Room. Fotos: (Getty)

Tom Holland en The Crowded Room. Fotos: (Getty)

Hay que destacar que este personaje supone un gran desafío para Holland ya que es la primera vez que le toca darle vida a una persona real. Milligan es recordado en Estados Unidos porque fue acusado de violación, pero en los años 70 fue absuelto debido a un trastorno de personalidad. Y, mediante diez episodios, los cuales formarán parte de la primera temporada, el actor debe plasmar la historia de un convicto.