Las series españolas, en el último tiempo, se convirtieron en las favoritas no sólo en España, sino en el mundo entero. Su llegada a las plataformas de streaming las llevó a traspasar fronteras como lo es Escándalo, relato de una obsesión. Esta ficción se estrenó hace unas horas en Telecinco y ya fue muy comentada por los televidentes.

Telecinco, uno de los canales más elegidos de España, lanzó el primer episodio de Escándalo, relato de una obsesión y generó gran controversia entre los espectadores. Esto se debe a que, inclusive antes del estreno, muchos la vieron como una producción que “normaliza la pedofilia” debido a la historia que relata.

Escándalo, relato de una obsesión sigue a Inés, una mujer de 45 años quien, luego de sufrir un aborto espontáneo, descubre que su marido quiere divorciarse y quedarse con la custodia de su única hija. Ante esto ella se enfrenta a un desconsuelo tal que está decidida a desaparecer adentrándose en el mar. Sin embargo, no contaba con que Hugo, un rebelde adolescente de 15 años le salvara la vida.

La serie ya generó gran controversia. Foto: (@fernando_lindez)

La serie ya generó gran controversia. Foto: (@fernando_lindez)

Hugo es un joven que siempre está metido en líos y esto es algo que los ayuda a ambos a encontrar cierto nivel de entendimiento el uno en el otro. Sus soledades simplifican el hecho de dejarse llevar sin siquiera pronunciar una palabra. Es decir, sin dudas, se trata de una historia fuerte que generó distintas opiniones en redes sociales por la diferencia de edad de los protagonistas.

Tal es así que muchos espectadores, inclusive antes del estreno y viendo solo el tráiler pidieron su cancelación aunque no sucedió y la serie se lanzó igual. Pero, al generar tal nivel de interés alrededor del mundo varios espectadores intentaron verla a través de distintas plataformas de streaming, más precisamente en Netflix.

¿Escándalo, relato de una obsesión está en Netflix?

Más allá de que es una serie que causó cierta intriga y preocupación,Escándalo, relato de una obsesión no se encuentra disponible en Netflix. Por el momento esta producción es solamente televisiva y, aparentemente, hasta que no termine su transmisión en la pantalla chica no llegará a la plataforma.

Eso sí, tampoco está confirmado que de llegar a streaming sea Netflix la elegida para transmitirla alrededor del mundo. Por el momento habrá que esperar al menos unos meses para ver su efecto en su país de origen y luego será escogido un servicio on demand para su difusión. Aunque, alrededor del mundo ya se puede disfrutar a través de la página oficial de Telecinco.