Se estrenó la tercera temporada de Dark y causó una revolución entre los usuarios de Netflix. Para quienes hayan visto la serie, sabrán que en esta nueva entrega se presentó una nueva temática sumada a la de los viajes en el tiempo.

¡Alerta Spoiler! Si no has visto la tercera temporada de la serie, te recomendamos que no sigas leyendo esta nota.

Si ya has vistó la última temporada, o al menos hascomenzado a verla, sabrás que en este punto de la historia descubrimos que no solo es posible viajar en el tiempo, sino que también se puede viajar a mundos paralelos.

En este nuevo universo podemos ver cosas muy similares al original. Incluso uno de los protagonistas en un episodio declará: “Los dos Universos están conectados. Algunas cosas pueden ocurrir de diferente manera o en otro momento, pero ocurrirán en los dos mundos”. Es por ese motivo que vemos a la mayoría de los personajes principales de la serie pero con algunos cambios en su persona, también en esta realidad paralela.

Uno de los que más se destacó en la serie, es el cambio de look de Magnus Nielsen, que es interpretado por el actor aleman Moritz Jahn. El hijo de Ulrich y Katharina, y hermano de Martha y Mikkel, es visto con el pelo medianamente corto y de color rubio en las primeras temporadas. En este nuevo mundo, podemos verlo con el pelo mucho mas largo y de color negro. Además, cuando se saca la remera podemos ver que tiene muchos tatuajes en su cuerpo, cosa que el otro Magnus no tenía.

El actor compartio un video en sus redes sociales en el set de maquillaje donde se puede ver como lograron su peinado y los tatuajes en su torso.

Si han prestado atención a la serie, el Magnus que antes conociamos practicamente no tiene escenas después del primer episodio de la tercera temporada, y aquí también ya pudimos notar algunos cambios en su apariencia. Esto se explica facilmente, porque la serie comenzó a rodarse en 2016, y la mayoría de los protagonistas de Dark están en una edad de grandes cambios en la vida real.