La serie ‘Game of Thrones’ es considerada una de las mejores de la historia. La misma ha sido producida por HBO, productora reconocida a nivel mundial, y se destacó en todo el mundo no sólo por la maravillosa imagen y vestuario sino también por la calidad de los actores que conformaron el elenco.

Pese al éxito adquirido, y los elogios recibidos en distintos países del planeta, no todo ha sido positivo en el mundo de GOT. De acuerdo a algunos integrantes del elenco, en los comienzos de los rodajes de la serie, se presentaron situaciones un tanto desagradables para los integrantes del elenco.

El elenco principal de GOT. Foto: HBO

El elenco principal de GOT. Foto: HBO

Aunque muchos no lo crean, uno de los principales problemas de ‘Game of Thrones’ se debió precisamente al catering de comida que había durante las grabaciones.Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a ‘Jaime Lannister’, comentó:“El catering de las primeras temporadas no fue genial. Hubo una corrección de rumbo en la comida”.

En tanto,Joe Dempsie -interpretó a ‘Gendry’- coincidió con el ‘Matarreyes’:“Sí, los primeros años el catering fueron terribles, hasta que un actor cuyo nombre voy a mantener en el anonimatoarrojó su almuerzo por la ladera de la colina e insistió en que cambiaran los servicios de catering para continuar”.

¡Quién se lo hubiera imaginado!